¡Se cortó sola! La China Suárez otra vez cambió su look

La actriz fue por más y mando tijera
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:03

La modelo hace unos días antes de sus vacaciones en EEUU mostró un rotundo cambio de look , además de sacar el platinado agregó un corte de pelo muy por debajo de los hombros.  Hace unas horas quizo otro estilo y pidió perdón a la peluquería.

La China está muy cerca de fin de año y como ha todos nos pasa cierra etapas, proyectos, algunas cosas comienzan otras terminan. En la vida personal la ex teen hizo pública la separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija menor. Si bien se los vio abrazados al borde la piscina de un hotel, por ahora solo mantienen una relación cordial por sus hijos. 

Ahora mostró el paso a paso de su incursión breve por el estilismo "mandó tijera" y posteó en su perfil de Instagram: "Perdón @juanmacativa @malapeluqueria .Metí mano ✂️". Inmediatamente sus seguidores le expresaron que con su bello rostro cualquier corte le queda bien y otros le comentaron que estaba muy parecida a su hija mayor Rufina.

¿Qué dirá el peluquero, aprobará la decisión de su cliente o le pedirá que pase por el local para reacomodar el nuevo look?