Argentina | Zaira Nara | discriminación |

Zaira Nara se burla de la belleza de un integrante de BTS y es muy criticada en Twitter: la acusan de Xenofóbica

También se entendió que lo llamó “chino”, por lo que los cibernautas la acusan de ignorante y discriminadora

En el programa de Morfi de este jueves 5 de diciembre, en la mesa de "almuerzo y charlas", los panelistas estaban revisando un ranking de los hombres más lindos del mundo. Al llegar al puesto Nº1 y descubrir que Kim Seokjin, uno de los 7 integrantes de la boyband coreana BTS, lo ocupaba, Zaira Nara exclamó “Me siento estafada”.  Luego de que la locutora remarcara que “las mujeres mueren por él, la conductora remarcó el parecido que tiene con el Chino Leunis e incluso llamó al cantante “chino”, aun sabiendo que no lo era.

El cocinero, Rodrigo Cascon advirtió a la conductora de 31 años que no diga nada negativo porque luego “los iban a matar en Twitter e Instagram”, sin embargo ella no pudo ocultar su cara de decepción por la noticia y algunos comentarios sobre su aspecto. Lo que la conductora no sabe es que BTS tiene unos de los club de fans más grandes del mundo.

Los internautas de Twitter están acusando a Zaiara Nara de tener tendencias xenófobas y de ignorante, puesto que “esos polvos que el cantante se pone en la cara” pertenece a la cultura Coreana. Que los hombres se maquillen está bien visto socialmente en el país asiático e incluso es indispensable para conseguir un buen trabajo o una pareja estable.

Otros entienden que a la conductora puede que no le guste ese tipo de hombre, sin embargo como modelo y figura pública debería entender que los estándares de belleza son diferentes en todos los países y no decir cosas negativo sobre ello en la televisión.

 

Luego de toda la explosión mediática, Nara comentó que lamenta el malentendido y resalta que siempre sostuvo que le parecía un lindo chico.

 

Síganos en Google News