Zulma Lobato en estado delicado de salud: piden ayuda económica

Luego de una operación de riñón, la salud de Zulma Lobato quedó en estado delicado. Por eso, un colectivo LGBT pidió ayuda económica para la mediática. 
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 10:20

Luego de su boom mediático, Zulma Lobato enfrentó una dura situación laboral e incluso personal debido a una serie de ataque delictivos sufridos. Lejos de la televisión y el teatro, la mediática realizó una entrevista radial durante septiembre donde confesó la crisis económica que sufría como así también, su complejo estado de salud. 


Ahora un grupo perteneciente a la comunidad LGBT, inició una campaña solidaria para recaudar desde fondos hasta alimentos para Zulma Lobato, dado que fue operada del riñón y su estado de salud es muy delicado. 
A través de las redes sociales se difundieron fotos actuales de Zulma Lobato y se aclaró su situación actual. "Hoy operaron a Zulma Lobato, le sacaron el riñón. Sabemos que su situación es crítica, vive de su jubilación que no es mucha y que casi todo termina en su alquiler y no llega a pagar deudas”, informaron.
Además, se aclaró que tras la cirugìa Zulma Lobato “quedó muy delicada. Se reciben donaciones para ayudarla: alimentos seco y frescos, ropa y alimento para sus perritos. Si alguien quiere ayudarla es bienvenido. Mariposas libres ayudemos a nuestra diversidad. Nos ayudás compartiendo".
Durante el último tiempo, Zulma Lobato reconoció que vivía en una situación precaria donde ya no contaba con los servicios básicos debido a que no los podía pagar. Por tal motivo, ante la actual y delicada salud, muchos usuarios de las redes sociales expresaron su deseo de colaborar y a la vez, cuestionaron a los medios que en su momento la usaron para divertirse.