Diego Latorre rompió el silencio y expresó su enojo

Julieta Biesa acusó al periodista deportivo de perseguirla con el vehículo.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 15:41

En medio del escándalo y separación, Diego Latorre habló sobre su presente y los polémicos audios donde lo indican a él como autor de los mismos con el fin de acusarlo de infidelidad.  Previo a que surgieran los audios, la modelo trans Julieta Biesa acusó al periodista deportivo de perseguirla con el vehículo e invitarla a un albergue transitorio para tener relaciones sexuales. 

View this post on Instagram

u26bdufe0f ud83cudfc6

A post shared by Diego Latorre (@dflatorre) on

Luego de sus declaraciones, el hermano de Natacha Jaitt dio a conocer una serie de audios e indicó que eran de Diego Latorre hacia posibles amantes.  En medio de las distintas versiones, su esposa Yanina Latorre confirmó que están separados desde agosto, y remarcó que no se siente afectada por las versiones surgidas en los últimos días. 
Por tal motivo, Diego Latorre habló en Radio Mitre, donde trabaja, y expresó su enojo. Allí, hizo referencia a los audios y versiones de amantes al asegurar: “Es todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales”.