¡Económica! La reina Letizia usó 5 veces el mismo atuendo

La periodista no hace gastos excesivos para la corona
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 19:05

La esposa de Felipe ha demostrado estar a la altura de las circunstancias cada vez que se presenta en un actividad tanto para acompañar a su esposo como para hacerlo sola.

En este caso viajó hasta Granada a una exposición llamada "la Granada Zirí y el universo Bereber " y se lució con el atuendo del diseñador Felipe Varela.

 

Este martes Letizia estuvo presente junto a Felipe para recibir a Mauricio Macri que llegó a las 6.30 horas a España y se reunió con el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, en el marco de su visita a España con motivo de la 25º Cumbre del Clima de Naciones Unidas.

En esa ocasión el presidente Macri fue recibido por el monarca en una audiencia privada que duró 45 minutos y que tuvo lugar en la residencia de la Familia Real española. Se trata del tercer encuentro oficial que mantienen Macri y Felipe VI durante la gestión del presidente argentino, quien el próximo 10 de diciembre dejará la Casa Rosada.

De la audiencia con el monarca participaron también el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en España, Ramón Puerta.

Más de