Julieta Prandi “no se va a ir Córdoba sin sus hijos” luego de que su ex esposo violara la restricción perimetral

Deberán definir el régimen de visitas de los hijos
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 14:55

Luego de que Claudio Contardi violara la restricción perimetral impuesta por orden judicial, Karina Barrios, la abogada de Julieta Prandi confirmó que en la audiencia del 11 de noviembre deberán definir el régimen de visitas de los hijos que tiene la pareja, dado que la modelo deberá hacer temporada durante tres meses en Córdoba. 
Barrios explicó en Nosotros a la Mañana que “hay una restricción para ambos y es de 100 metros. Estando Julieta en un registro para sacar su licencia de conducir, estaba con uno de sus hijos y se acercó a hablar. Julieta se sintió muy incómoda y se retira. Se va al baño y cuando vuelve estaba él y su mujer”.


Al regresar, “seguían diálogando con el niño, entonces se acercó un agente de la policía y se fueron. No hubo un hecho de violencia pero pasó que se acercó cuando tiene una restricción”, indicó la abogada. 
A su vez, la doctora comentó que la próxima semana será “la audiencia para ver si podemos lograr en el marco de los niños, un régimen de comunicación diferente. Pero está la causa de violencia que sigue su curso y se está trabajando muy bien”. 
“Iniciamos un expediente para modificar el régimen de comunicación que los chicos podían estar con el papá incluso 5 días, pero eso se interrumpió con la denuncia. Lo que tiene que suceder ahora es cómo hacemos en el verano porque la causa por violencia sigue su curso 
desconocemos lo que pretende él o su abogada”, remarcó la modelo. 
Por tal motivo, la abogada de Julieta Prandi afirmó que “ella no se va a ir a Córdoba sin sus hijos. ¿Qué madre se va a ir a trabajar dejando a sus hijos? El padre todavía no dijo nada, podría impedirlo pero seguramente está esperando dialogarlo con el juez el día miércoles en la audiencia”.

 

Más de