Sigue el escándalo: una mujer asegura ser la destinataria de los audios de Diego Latorre

Latorre le pidió a un amigo que le pidiera el número telefónico
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 15:30

Luego de confirmarse la separación de Yanina y Diego Latorre, apareció la mujer que habría recibido los audios que se filtraron del periodista con mensajes amorosos.  En diálogo con el programa La Salada, la mujer se identificó como Pilar Canteli y reveló que “él me hablaba por Instagram”. 
Ante la desconfianza de ella, indicó que Latorre le pidió a un amigo que le pidiera el número telefónico y tras entrar en contacto, “el 17 de julio me había citado” pero no pudo acudir al lugar por estar con fiebre. 

Ins
La familia Latorre.


La mujer indicó que lo conoció en un centro estético donde se atendieron en el mismo lugar. Por eso, “cuando estaba por salir me dijo cosas… que era hermosa. No me di cuenta que era él porque lo tenía al revés. Yo estaba parada de espaldas agarrando mis cosas para irme, me saludó y me preguntó si vivía lejos", reveló. 
A su vez, la mujer sostuvo que Marcelo Benedetto y Sebastián Vignolo eran testigos de la relación. De hecho, planteó que “estando cuando se encontró frente a la cancha de Vélez, me dijo que le preguntó a Benedetto donde había un telo por ahí".
Más allá del vínculo, remarcó que el 18 de octubre recibió el mensaje de un amigo de Latorre preguntándole “¿Qué buscas?. Me pareció un modo patotero”, expresó. Por eso, remarcó que Diego Latorre “es un narcisista psicópata”.