Susana Giménez, la maestra de matemáticas más dulce de Mirko

La madrina estuvo presente con el ahijado
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 20:12

Mirko sigue creciendo a pasos agigantados y lo hace en compañía de su papá, amigos y en especial, de su madrina Susana Giménez, quien estuvo presente al lado del pequeño desde el momento de su nacimiento. 
Marley compartió un video donde se lo ve a él, a Mirko y Susana Giménez sentados sobre la cama y mirando con atención la televisión, donde van apareciendo los números. Por tal motivo, el pequeño los va mencionando y tanto su papá como su madrina, lo festejan con mucha alegría. 


Con mucho cariño y fiel a su gran entusiasmo y carisma, se puede escuchar a Susana Giménez preguntándole a Mirko cuál es el número en pantalla. Tal como si fuera un juego de su programa, la diva lo motiva a su ahijado para que de la respuesta y aprenda los números. 
Por eso, se la escucha decir tras la respuesta afirmativa de Mirko: “¡¿cómo sabe?! qué vivo! 
muy bien Mirko”. Y luego de otra respuesta, Marley resaltó: “¡cómo sabe, no salió a mí”, provocando la risa inmediata de Susana Giménez. 
Por tal motivo, en su posteo el conductor indicó: “Lecciones de matemáticas junto a la madrina” y recibió el cariño de miles de seguidores que disfrutan de la relación y cariño que siempre expresa la diva para su pequeño ahijado.