Yanina Latorre confirmó que está separada y se quebró en vivo: “Él es el amor de mi vida”

“Banqué por Diego por una cuestión de cariño o amor'' expresó la panelista
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 13:15

En medio de los rumores y los audios, Yanina Latorre confirmó que está separada de Diego Latorre y confirmó que fue por decisión de ella dado que “quería estar sola”. Además, remarcó que mantienen una buena relación y continúan compartiendo distintos hechos de modo que “el grupo familiar no está roto”. 
“Hace un tiempo vengo con estos chistes, yo querìa que termine el año y lo iba a contar en febrero. Lola estaba en el Bailando y la quise cuidar, por eso no lo conté. No la quería incomodar a Lola con una situación de sus papás”, remarcó en Los Ángeles de la Mañana. 


Además, planteó que “quería que hiciera su camino sin una cosa mediática de sus padres porque es chica y era la primera vez en televisión”, en relación a su hija Lola. 
Ante los audios filtrados y rumores de infidelidad, Yanina Latorre aseguró que “esta vez la separación fue tranquila y el motivo soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Desde que empezó el año quise estar sola y tranquila. Mis chistes siempre son de verdad, justo empezó el Bailando y quería estar sola”.
“Banqué por Diego por una cuestión de cariño o amor. No me molesta el sexo ni la infidelidad, pero quiero saber si mi papel de protección a Diego es por cariño, amor o mujer. 
En agosto tomé la decisión, él se enojó y queríamos esperar que termine el año. Es armónico, me vas a ver con él y nos llevamos bien. Está todo re bien, mañana se casa mi amiga y voy con él donde estaremos 3 días en un hotel”, comentó la panelista. 
Además, afirmó que “a él le costó más, nos vamos a ir de vacaciones juntos y con mi mamá. El vive en Pilar y yo en mi departamento, a veces viene y se queda pero no dormimos juntos. Compartimos, el grupo familiar no está roto”. 


Por otra parte, Yanina Latorre reveló que “cuando tuve 40 también estuvimos separados y fue igual que ahora” pero con el tiempo decidieron darse una nueva oportunidad. 
“Estábamos conviviendos en una casa pero alejados”, planteó la panelista. En cuanto a los audios, indicó que “estamos separados y si quiere mandar audios o estar con 20 minas”. Sin embargo, en ese momento se quebró en vivo y entre lágrimas, indicó: “no me hagan llorar. Él es el amor de mi vida pero quiero darme la oportunidad de ver qué quiero en la vida. Es hermoso y lo amo pero quiero estar sola. No quiero que sufran los chicos”.