Zaira Nara pidió perdón luego de ser acusada de xenófoba

La modelos se disculpó
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 14:45

Luego de que Zaira Nara expresara su disconformidad en cuanto a la elección de Kim  Seok Jin como el hombre más lindo del mundo, la conductora de Morfi fue acusada de xenófoba en las redes sociales, de manera que tuvo que pedir perdón a través de las redes sociales. 
Al hablar sobre la elección del hombre más lindo del mundo, Zaira Nara provocó la ira de muchos usuarios en las redes sociales,al plantear:  "Me defraudaron, me siento estafada. Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco. Tiene un aire al Chino, si lo afeitas y le ponés polvo blanco, es parecido",  luego agregó: “Es lindo, tiene buenos rasgos". 


Por tal motivo, luego de la negativa repercusión que tuvieron sus dichos, Zaira Nara remarcó: “Lamento muchísimo el mal entendido que se generó sobre la lista de “los hombres más lindos del mundo”. 
Además, expresó: “Vuelvo a aclarar que cuando digo que parecía el “chino” me refería a mi compañero “chino Leunis” y siempre destaqué que Kim Seok-Jin tenía hermoso rasgos”. 
Por tal motivo, la modelo aseguró: “también destaco que me parece un lindo chico. Más allá de eso , quiero pedirle disculpas a quien se haya sentido molesto o herido por mis comentarios. Muchas gracias ♥”.