“Decidimos que lo mejor era separarnos”: Yanina Latorre confirmó lo que era un rumor

La panelista se refirió a su separación del periodista Diego Latorre en el programa Polino Auténtico.

Yanina Latorre, panelista de LAM “Los Ángeles de la mañana” manifestó en el programa radial del que también es parte “Polino Auténtico” que desde inicio de año empezó a evaluar la posibilidad de separarse de su marido Diego Latorre, tras 25 años de matrimonio.

Al aire, su compañera Amalia Granata le dijo: “Te lo pregunté la semana pasada y me dijiste que no”. Ante esto, Yanina manifestó: “no, porque ya había empezado a salir en varios lados. Pero en realidad esto ya viene desde hace varios meses, desde agosto se terminó la relación”. 

La filosa panelista se sinceró y dijo que “fue una decisión mía, que estuvo charlada. Con todo lo que me pasó hace dos años -la infidelidad de Diego con Natacha Jaitt-, uno tapa, tapa, tapa, y un día me relajé y pensé: ¿Por qué perdoné? Y sentí, sola, que me empecé a alejar. Acá no hay una pelea, un portazo, ni lo eché. Sentí que estábamos juntos, pero alejados. Él me reprochaba ese alejamiento, yo no lo entendía”. 

“Hasta que un día me di cuenta de que tenía razón y que estaba distante, que lo más sano era esta determinación terminar decidimos que lo mejor esepararnos”, arremetió la blonda. De esta manera, despejó los rumores de una nueva infidelidad por parte de su ahora ex pareja, luego de los últimos audios que empezaron a circular de un posible affaire con una vedette.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie?? (@amaliagranata)