Duki salió a desmentir la pelea de Yao Cabrera y Coqeéin Montona “Estaba armado”

Muy enojado dejó su versión de los hechos

Entró en la competencia de las otros figuras el reconocido Duki, a través de un video que subió a sus redes sociales señaló que el enfrentamiento estaba armado porque el representante de Yao ahora es el mánager de Coqeéin.

“Ese lío está re armado, se venden todos por la plata, el que se mantiene en el ranking es papá manga de gatos, están ridiculizando todo lo que hacemos, nos cagan la ver…, por la plata … les regalo mi cuenta si tienen ganan de ser famosos”.

DUKI salio a desmentir la supuesta pelea de Coqee y Yao Cabrera. pic.twitter.com/dJBoxeLuBO

— Letras Argentinas (@LetrasArgentas) December 7, 2019

Yao Cabrera volvió a generar una fuerte polémica, no sólo por protagonizar una golpiza al cantante de rap Coqeéin Montana sino porque mostró de manera orgullosa el video de la pelea en sus redes sociales, para incentivar a sus seguidores a que lo ataquen.

Lejos de intentar calmar las aguas, el músico redobló la apuesta y en su perfil de Instagram compartió una serie de stories donde muestra las agresiones contra el youtuber. Por tal motivo, la actitud de ambas partes causó una fuerte polémica.

En uno de los videos se puede ver al músico interceptando el auto de Montana, quien sale de inmediato del vehículo y arremete contra el influencer. Luego, empiezan con agresiones tanto verbales como físicas, las cuales quedaron registradas en las redes sociales.

Además, del hecho en sí, los amigos del youtuber también aparecen y se los escucha incentivar mayor violencia al expresar: “¡Dale un tiro!”. Finalmente, en medio de la discusión Cabrera termina escapando con sus amigos.

Según trascendió, el motivo de la pelea se inició debido a que Cabrera lo habría insultado en una publicación, de manera que impulsó a sus seguidores a que realicen comentarios negativos contra Montana.

 

Temas de la nota: