Buenos Aires

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo, la actriz manifestó su ira en las redes sociales

El hecho delictivo se produjo en el estacionamiento del Shopping Dot.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 02:39

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en la Ciudad de Buenos Aires, esta vez le tocó a la actriz Virginia Gallardo. El hecho tuvo lugar durante la tarde del viernes, cuando Virginia estacionó su vehículo en el Shopping Dot, para realizar algunas diligencias. Luego de escasos minutos regresó al auto, para encontrarse con la lamentable escena, su auto había sido completamente desvalijado.

Entre los objetos sustraídos, se encontraba una billetera con, documentación, dinero y distintas tarjetas de crédito. Al respecto la mediático comentó su fastidio en su cuenta de Twitter “Me acaban de desvalijar el auto en el estacionamiento del @Dot_Baires, incluida cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc., que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar”. Recordemos que Virginia confirmó hace algunos días que espera su primer hijo, fruto de su amor con su esposo Martín Rojas.

En el mismo sentido agregó “¡Qué angustia! ¡Qué impotencia! ¡Qué bronca! Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos... ¡Hay que esperar 72 horas para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta! Espero tenerlas @Dot_Baires!”.