¡Se comió una banana de 120 mil dólares!: la obra de arte que provocó al mundo

El artísta David Datuna sorprendió a sus fans al ingerir la nueva obra de arte contemporáneo del artista italiano Maurizio Cattelan; una fruta pegada a la pared con cinta adhesiva.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 23:58

En los últimos días, se conoció una obra de arte contemporáneo del italiano Maurizio Cattelan, que despertó y deslumbró al mundo. Una pieza que consiste en una banana pegada a la pared con cinta adhesiva titulada "Comediante". De hecho ya se vendieron dos en la feria de arte Art Basel en Miami por 120.000 dólares. 

Pero el artista plástico, David Datuna, sorprendió este sábado cuando despegó la fruta de la pared, peló la cáscara y se la comió. Un gestó que provocó a mucha gente y que estuvo en boca de todos, además agregó que "la obra estaba muy deliciosa".

Al respecto, el multipremiado dj David Guetta que tiene más de 8.5 millones de seguidores publicó una imagen de la obra y dejó planteada su inquietud, "Art Brasilea Miami; esta obra de arte ha sido vendida por 120.000 dólares. Yo tenía curiosidad por saber cómo se sienten ustedes al respecto". La misma ya tuvo más de 58 mil reacciones en su posteo.