Bailando 2019

Tinelli dio alivio a los participantes del Bailando: no habrá doble eliminación en el reggaetón

Novedades en el Bailando 2019.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 01:31

Luego de que los participantes se enfrentaran a la sentencia del reggaetón, Marcelo Tinelli realizó un cambio de último momento que provocó el alivio de las parejas que transitan la última semana del Bailando.

Si bien hasta el momento en el Súper Duelo quedaban dos parejas eliminadas, es que Tinelli se dirigió a los sentenciados del reggaetón, es decir a: Fede Bal con Lourdes Sánchez, Nico Occhiato, Flor de la V y Silvina Escudero, a quienes les informó una nueva decisión.

El conductor sostuvo: "Lo que les quiero comunicar es que no va a haber parejas salvadas. Lo que les quiero decir a todos es que, y me parece que va a ser una buena noticia para todos”. Y agregó que “teniendo en cuenta que son tan buenos los homenajes que tienen hoy no va a haber doble eliminación sino que va a haber una sola eliminación en este ritmo".

Por tal motivo, explicó que "van a ser salvadas dos parejas. Una por el jurado, la otra por el BAR y dos van a ir a la votación telefónica. La mala noticia es que lamentablemente van a tener que volver el lunes y no va a ser hoy porque no hay más tiempo. Bueno, si les molesta directamente hacemos dos eliminados...".

Por tal motivo, confirmó que en el siguiente ritmo habrá seis homenajes, donde “el jurado y el BAR van a eliminar a dos y van a quedar los cuatro finalistas del Bailando". De esa manera, los concursantes ya se preparan para el tramo final del certamen donde la exigencia será mayor.