¡Un terremoto! La China Suárez junto a su pequeña Magnolia

Por su hiperactividad, travesuras y picardía, así la define la actriz a su hija más chica.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 21:23

Fruto de su gran amor con el actor chileno Benjamín Vicuña, nació Magnolia. La debilidad de los actores, claramente. Más allá de que Suárez ya tiene a Rufina de su anterior relación con Nicolás Cabré y Vicuña tiene a Benicio, Beltrán y Bautista con su ex mujer Carolina "Pampita" Ardohain.

 

Mucho se habló en las últimas semanas respecto a la relación entre la blonda y el chileno, se supo por boca de la actriz -mientras estaba de vacaciones en Miami- que ambos estaban separados, pero que no era nada definitivo. Cabe recordar qué Vicuña se encuentra filmando una serie en su país natal. 

Más allá de esta crisis, en los últimos días ambos fueron fotografiados desde un hotel de Buenos Aires mientras disfrutaban de la pileta junto a su pequeña niña. Este sábado, la blonda China Suárez a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto con sus 4 millones seguidores junto a su "terremoto" como la llama ella. A ambas se las ve riendo, por lo que fueron elogiadas por su particular belleza. La publicación es furor en la red social y ya tiene más de 220 mil "likes".
 

View this post on Instagram

ud83dudc6fu200du2640ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on