¡Bomba! Juana Viale está embarazada

La nieta de Mirtha será otra vez mamá
domingo, 08 de diciembre de 2019 · 20:16

La información la confirmó hace unos minutos en su cuenta de Twitter Moria Casán, la vedette aclaró que la versión ya la había dado el periodista Ramiro Trejo y esta tarde en el programa Infama lo confirmará Luis Ventura.

A los seguidores de Moria les llamó la atención que el posteo haya sido hecho tres veces en el lapso de algunos minutos. La actriz remarcó que hace 15 días le había llegado esa información. Algunos de los fans le criticaron que le hizo estallar la primicia a Luis Ventura quien daría los datos a través de la TV.

La nieta de Mirtha blanqueó su romance con el arquitecto de 42 años Agustín Goldenhorn, padre de dos hijos, músico y la voz del coro de la banda Falsos Profetas. El muchacho reside en San Isidro, Juana hace unas horas posteó " Medio y medio armamos un universo".

View this post on Instagram

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la pareja, la fechas se suponen y tal vez sea una gran coincidencia el blanqueo de la relación. 

Luis Ventura en Infama expresó " La versión viene de muchos lugares y ella está con el arquitecto Agustín Goldenhorn, yo recibo apuestas " cerró risueño el periodista.