Enrique Iglesias se reconcilió con su padre después de 26 años

El cantante no tenía una buena relación con quien fue su padre, ya que este no confiaba en la música como elección de vida.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 06:46

Enrique Miguel Iglesias Preysler mejor conocido como Enrique Iglesias es un cantante y productor discográfico y a los dieciocho años tomó una decisión que le cambiaría la vida. A lo largo de 26 años, el cantante no mantuvo una buena relación con su padre, el legendario Julio Iglesias, quien se animó a levantar el teléfono y tomar la llamada de su hijo a pesar de no verlo desde los 18 años, cuando expresó que viviría de la música y se fue de la casa. Mediante una entrevista en el diario español El País, el cantante anunció la reconciliación.

Ins
Enrique Iglesias junto a su padre Julio Iglesias.

Enrique Iglesias le contó al periodista Carlos Marcos, el momento en que por la noche mientras sus hijos dormían, estaba mirando una película y no pudo evitar conmoverse y sintió la necesidad de hablar con su papá y no dudo en hacerlo: “Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, ha contado el cantante.

 

Más de