¡Más enamorados que nunca! El Polaco y Barbie Silenzi muy íntimos

La bailarina y el cantante están felices
domingo, 08 de diciembre de 2019 · 19:15

La pareja que espera su primera hija se mostraron muy acaramelados en su cuenta de Instagram hace unos minutos. El cantante y la bailarina demuestran su amor con cada posteo desde que formalizaron su relación.

Los tortolitos suelen mostrarse junto a las hijas de ambos y forman una perfecta familia ensamblada, han pasado muchas mujeres por la vida del Polaco pero Barby resultó ser a su medida. Desde que están juntos han sabido sortear obstáculos y se muestran como una pareja muy sólida.

A fines de noviembre revelaron el sexo de su bebé. A través de sus redes sociales, la pareja reveló el sexo e incluso el nombre que eligieron. 
Si bien tiempo atrás El Polaco expresó su deseo por tener un varón, finalmente la pareja reveló que esperan la llegada de una nena. Además, anunciaron que se llamará Abril. 
Para jugar con el misterio, El Polaco anunció que ya sabían el sexo del bebé que están esperando y les pidió a sus seguidores que apostaran. Luego de un tiempo, la propia Barby Silenzi anunció: “Es una nena. Se llama Abril. Te estamos esperando con mucho amor”.