Viva el amor

Se casó el Doctor Cormillot con Estefania Pasquini

Este domingo dieron el SI
domingo, 08 de diciembre de 2019 · 16:59

Si bien la pareja había adelantado que lo iba a hacer en absoluta privacidad y lejos de las cámaras, la misma novia subió a sus Stories de Instagram una imagen del baile. El Doctor Cormillot se destaca por sus bailes y una performance a pesar de sus años.

 

Si bien la relación y el casamiento se mantuvo en un completo hermetismo, hace unos días  trascendió que el doctor Alberto Cormillot se casaba durante este fin de semana con su novia Estefanía Pasquini, quien es 48 años menor que él. 
Durante Nosotros a la Mañana, informaron que la familia buscaba mantener la absoluta privacidad del evento de manera que habría pocos invitados y pidieron que no trascendieran detalles del casamiento. 

Finalmente la pareja dio el sí este domingo en Villa Devoto sin una ceremonia religiosa en una iglesia. De esa manera, el doctor de 81 años oficializará su relación con la nutricionista de 33 años que conoció en su lugar de trabajo. 
A su vez, se informó que a pesar de la gran diferencia de edad, la pareja estaría buscando su primer bebé, dado que se los vio juntos en una clínica de fertilidad, y de hecho, viajarían a Estados Unidos para iniciar con el tratamiento.