Amalia Granata apuntó contra Rial: “Chimentereo devaluado”

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 11:46

Luego de que Jorge Rial criticara a Amalia Granata al compartir una foto donde insinuó tener una línea de Hitler, la ahora diputada salió al cruce y apuntó con todo contra el periodista. 

Tras jurar como diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata indicó que trabajará por la ley de adopción y la defensa de la vida, es decir, las principales consignas que defendió durante toda su campaña y en oposición a la legalización del aborto. 

Por tal motivo, Jorge Rial compartió una foto del momento en que Amalia Granata juró y escribió: “Polonia, allá vamos, en fuerte alusión la línea de Hitler. Al ver el posteo, la diputada estalló y apuntó con todo. 

En medio de las diversas críticas recibidas, Amalia Granata criticó:  "Es más fuerte que él. No puede estar sin maltratar a las mujeres!! Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre!!! Está acostumbrado a la vieja política el chimentero devaluado! #sosnefasto".

De esa manera, la pelea entre Jorge Rial y Amalia Granata sigue más viva que nunca dado que desde hace mucho tiempo mantienen una rivalidad que los llevó a más de un enfrentamiento.