Argentina | Diego Armando Maradona | hijo |

Angustia: Dieguito Fernando pide a su padre Maradona que lo vaya a visitar

Verónica Ojeda estuvo junto con su hijo en el programa de Susana Giménez y reveló algunos detalles de la relación entre el “Diez” y su hijo. También arremetió contra sus hijas

En el living del domingo 8 de diciembre de la Diva de Telefe se encontraron presentes Verónica Ojeda y su hijo, Diego Fernando. Fue la madre quien reveló algunos detalles de la relación que su hijo tiene con Diego Armando Maradona y los tratamientos a los que tuvo que someter a su pequeño luego que lo diagnosticaran con autismo. Sin embargo la audiencia experimentó angustia y tristeza cuando en medio de la entrevista el niño pidió abiertamente que su padre  vaya a visitarlo.

Aun cuando en Argentina diagnosticaron al pequeño con Autismo, su madre no se conformó con eso y viajó a los Estados Unidos en busca de una segunda opinión. El turno tardó un año en concretarse, sin embargo el alivió llegó casi de forma instantánea cuando los profesionales de la salud advirtieron que no era autismo sino un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).

Luego de realizar el tratamiento indicado, el habla de Diego Fernando mejoró notablemente e incluso regresó a la Argentina hablando en inglés. Su madre y los médicos descartaron completamente el autismo.

Luego comentó que Dieguito tuvo algunos encuentros con su padre e incluso luego de comentarle lo que sucedía, Maradona se ofreció a pagar el tratamiento e incluso le ofreció seguirlo en México para estar más cerca. También habló sobre la pelea que tuvieron estando en aquél país: explicó que tanto Diego padre como Dieguito poseen el mismo carácter y que fue muy difícil la convivencia. Por otro lado criticó a las hijas de Maradona, porque ninguna pregunta por el nene ni lo va a visitar. Aun cuando entiende que tengan hijos u otras cosas para hacer, le piden que "tengan un poquito de corazón".

Además habló de su vida sentimental y comentó que estaba en pareja pero quería preservarlo.

 

Síganos en Google News