Carmen Barbieri desconsolada por la muerte de Santiago Bal: “No lo puedo aceptar

Tras la muerte de Santiago Bal, Carmen Barbieri habló con Jorge Rial dado que la actriz iba a participar en el programa, pero en horas del mediodía falleció su ex esposo. Ante la triste noticia, Barbieri remarcó su dolor y reconoció que no puede aceptar que falleció el padre de su hijo.

Más allá de las diferencias, peleas y separación que tuvo Carmen Barbieri de Santiago Bal, ella lo acompañó siempre en los peores momentos. De hecho, a medida que la salud del actor empeoraba, la actriz siempre estuvo a su lado e incluso vivió en su casa. Luego de luchar contra su enfermedad, Carmen Barbieri indicó a Rial: “Lamentablemente, tanto luchamos. Yo estaba para bajar porque el remis me vino a buscar para ir a tu programa. Pero llamò Fede diciendo ‘Mamá, murió papá”. 

?? [ALERTA] Dolor por la muerte de Santiago Bal

? Carmen Barbieri:"Este hombre me dio las alegrías más grandes y los disgustos más grandes pero es el papá de mi hijo".

>>https://t.co/AGQbHLYeKE @balfederico @Carmen_LaLeona pic.twitter.com/SYsihQU02y

— A24.com (@A24COM) December 9, 2019

Carmen Barbieri desconsolada por la muerte de Santiago Bal: “No lo puedo aceptar
“Y le digo: ¿de qué murió? y dice: ¿de qué va a morir si hace dos semanas se nos está muriendo. Yo no lo puedo aceptar. Anoche recé un rosario por el Día de la Virgen pidiendo que si iba a quedar mal, se lo llevara en paz”, detalló Barbieri. 

Carmen Barbieri desconsolada por la muerte de Santiago Bal: “No lo puedo aceptar
Además, la actriz sostuvo que “ahora Fede me avisó que murió, es el hombre que me dio las alegrías más grandes y los disgustos más grandes pero es el papá de mis hijos. Ahora sí me dejó para siempre, pero de esta manera, como dice Fede que es tan centrado, ‘mamá me dijo ¿de esta manera va a vivir? está entubado por todos lados”. 

Carmen Barbieri desconsolada por la muerte de Santiago Bal: “No lo puedo aceptar

Barbieri recordó que durante el domingo “terminé el programa de Mirtha Legrand y me fui a verlo, cuando lo veo, tenía los ojos casi abiertos y le digo a las chicas si me podían dar unas gasitas para taparle porque estaba sufriendo”. Y “le dije que estoy como siempre, estás en paz, asistidos por todos. Me fui y volví corriendo. Eran las 7 de la tarde y no había nadie, Fede me llamó y le dije que estaba afuera porque entraba y salía. Así que me dijo ‘andate con la imagen de papá cómo era papá’”.

Temas de la nota: