Argentina | Catherine Fulop | Luisana Lopilato | Rebelde Way

El regreso de Rebelde Way hizo explotar Twitter

Los usuarios de la plataforma expresaron su alegría y ansiedad.

Desde que Netflix anunció que pondrá la serie completa de Rebelde Way, los usuarios de la plataforma expresaron su alegría y ansiedad. Finalmente el día llegó y el nombre de la ficción se convirtió en trending topic de Twitter debido a la gran cantidad de comentarios. 


Luego de que netflix habilitara las dos temporadas de la serie argentina, los más nostálgicos expresaron su emociòn en las redes sociales e incluso compartieron desde momentos de la ficción hasta memes para remarcar que harán una maratón de una de las series juveniles más populares de Argentina. 


Por tal motivo, algunos usuarios expresaron: “Se acabó mi vida social”, “Ahora sí, nos vemos el año que viene”, “Vuelven ellos, más rebelde que nunca. La rebeldía continúa. Rebelde Way en menos de una hora en Netflix”, “Triste pero pienso verla por cuarta vez”, entre muchos otros comentarios expresando el deseo de ver nuevamente Rebelde Way. 


La serie salió a la luz a principio del 2000, y relata la historia de un grupo de estudiantes elitistas de un colegio. La ficción está protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo.

 

Síganos en Google News