Mariano Iúdica

¡Humillación! Abuchearon a Mariano Iudica en los festejos de River

Los fanáticos millonarios repudiaron la presencia del conductor en el estadio Monumental.
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 09:24

Los hinchas de River no tuvieron piedad y abuchearon a Mariano Iúdica en la fiesta del 9/12, por el aniversario de la Copa Libertadores obtenida en Madrid frente a Boca. La elección de Iúdica como conductor del evento había generado repudio en la redes sociales, pero desde el club hicieron oídos sordos.

Cada vez que el presentador hablaba, los fanáticos que se hicieron presentes en el estadio Monumental para celebrar un logro histórico le hacían saber que no estaban de acuerdo con su presencia lanzando fuertes silbidos.

Los reclamos de los hinchas hacia el club habían comenzado durante la semana en las redes sociales, cuando se supo que el conductor sería el encargado de llevar adelante el evento. El hashtag #NoAIudicaEnRiver se volvió tendencia en Twitter, y miles de personas repudiaron sus “actitudes sexistas y misóginas” que “no condicen con los valores de igualdad que queremos en nuestro club”.

A horas de comenzar la celebración, varios usuarios comenzaron a fomentar el repudio al presentador televisivo con la consigna “Hoy silbemos a Iúdica”, que finalmente se cumplió durante la fiesta.