Buenos Aires

Juana Viale: la felicitaron por estar embarazada y ella lo desmintió

La actriz utilizó sus redes sociales para desmentir las afirmaciones de Moria Casán y Luis Ventura.
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 17:52

Juana Viale es una mujer que sin quererlo encontró la fama, puesto que al ser la “nieta de” y “la hija de” las cámaras siempre rodearon su vida. Sin embargo ella siempre intentó mantener un perfil bajo y evitar los escándalos.

No obstante en el día de hoy tuvo que utilizar su cuenta oficial de Twitter para desmentir lo dicho por la Diva argentina Moria Casán. La conductora comentó en sus redes sociales que la nieta de Mirtha Legrand estaba embarazada. “Juana Viale, embarazada”; “Felicitaciones @ViaJuani por tu embarazo” y por último “#MegaGossipTime de #LaOne @ViaJuani Embarazada!! Enviado por @TrejoRamiro hace 15 días y ahora @LuisVenturaSoy lo confirmará en @Infama”

Si bien aún no se revelaron las fuentes de la afirmación, Juana utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir estos hechos a través de 3 comentarios. “Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración: escribió en su primer tweet. Juana tiene 3 hijos: Ámbar (16 años); Silvestre (11 años); Alí (6 años). Desafortunadamente en 2014 la actriz perdió un cuarto embarazo mientras se separaba de Gonzalo Valenzuela, el padre de sus dos hijos más pequeños.

En un segundo comentario Juana escribe “Gente grande que se lleva puesto niños” y por último twitteo “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger x la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventado.”

De esta forma Juana desmintió los rumores y se mostró enojada con aquellos “mentirosos”, sin embargo ellos aun no hicieron declaraciones y hasta hace poquito Moria se regodeaba del hecho que muchos medios de noticias la nombraran por dar a conocer la noticia.