Maradona le ganó un juicio millonario a Dolce & Gabbana

"Un tiro para el lado de la Justicia"
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 23:43

Diego Armando Maradona comunicó a través de su cuenta de Instagram que pudo ganar un juicio a Dolce y Gabbana por haber usado su nombre sin permiso.

En su perfil de la red social escribió : "Me acaban de avisar desde Italia que hoy terminó el juicio a Dolce & Gabbana, por usar mi nombre sin mi permiso. Los homenajes son fantásticos, pero creo que ellos tendrían que haber pedido el permiso necesario para usar mi apellido en su desfile. Un tiro para el lado de la justicia...".

Desde la empresa para la próxima vez deberán realizar las cuestiones protocolares de rigor cada vez que utilicen la marca registrada de algún jugador o personaje reconocido.

Hace unos días se mostró toda la familia Maradona- Villafañe junta, el exmatrimonio que supo tener sus tiempos mediáticos en la televisión por los múltiples problemas y conflictos que atravesaban, incluso en la actualidad ya que ambos tienen algunos problemas legales que resolver, en el que Maradona y Villafañe afrontan acusaciones muy graves por lo que debieron acudir a los llamados de la Justicia. 

Sin embargo, a pesar de estos problemas, aún tienen un lazo que nunca van a poder romper, Dalma Maradona y Gianina Maradona, sus hijos. Por eso cuando Gianina Maradona, realizó un evento de la empresa en la cual participa y que está dedicada a la bijouterie, ambos no dudaron en dejar su problemas de lado y asistir sin ningún problema, lo que le dió a Gianina un emotivo momento que no pudo evitar mostrar en las redes sociales junto a una foto.

Desfile de Dolce & Gabbana

''SOMOS NOSOTROS. 💜 Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! 🙏🏻 GRACIAS! ♥️ LOS AMO! @tatimalhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! GRACIAS amiga de mi alma! (Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera).'' Escribió Gianina en su cuenta personal de Instagram.