Argentina | MUERTE | Santiago Bal | Carmen Barbieri

Muerte de Santiago Bal: los emotivos mensajes de los famosos

La muerte de Santiago Bal a los 83 años en horas del mediodía conmocionó a todos, debido a que tanto el actor como su familia lograron cautivar a distintas generaciones. Por eso, muchos famosos y entidades lo despidieron a través de sus redes.

Desde la Asociación Argentina de Actores, se informó: “Falleció el actor, director y autor Santiago Bal. Tenía 83 años y estaba afiliado a la Asoc. Arg. de Actores desde hace 58 años. Nuestras condolencias a sus hijos Julieta, Federico y Mariano;  a la actriz Carmen Barbieri; familiares, amigos, acompañándolos en este triste momento”. 


Los Pimpinelas en su cuenta oficial remarcaron: “Lamentamos con el corazón el fallecimiento de #SantiagoBal, un cariño inmenso para los queridos @Carmen_LaLeona @balfederico , Mariano, Julieta y toda la familia. Se fue otro Grande!”.

 


Dado que Marcelo Polino siempre fue muy allegado a la familia desde hace muchos años, es que el periodista expresó su tristeza. Junto a emoticones de caritas llorando y un corazón roto, el periodista expresó. “Chau Santiago querido! Los abrazo fuerte Carmen, Fede bal y toda la familia”. 


Por otra parte, Moria Casán también mostró su dolor al indicar: “Mi pésaba a la familia Bal - Barbieri. Q.E.P.D Santiago Bal”. Mientras que Ángel de Brito también inofrmó el fallecimiento de Santiago Bal y expresó su cariño por la familia al remarcar: “Los quiero mucho Federico Bal y Carmen barbieri”.

 

Síganos en Google News