Buenos Aires

Romina Gaetani vuelve a acusar públicamente a Darthés: “Tuve miedo”

La actriz volvió a referirse a los pésimos momentos que experimentó cuando realizaba escenas con Darthés en "Soy gitano".
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 01:40

En una entrevista para el programa de radio Agarrate Catalina, Romina Gaetani fue muy dura con Juan Darthés, puesto que expresó públicamente que ella habló con el actor cara a cara y le dijo que ella sabía de primera mano que lo que Calu Rivero era verdad, ya que ella había sufrido en carne propia algo similar y le dijo que lo iba a revelar a los medios de comunicación.

Ella le dijo que iba  a salir a dar notas a favor de Calu y de todas aquellas que lo denunciaban. Si bien con ella no se propasó tanto, Gaetani sintió que el actor “actuó” de más y sentía que no hacía falta. En su momento no dijo nada porque como a muchas mujeres la situación la paralizó, sin embargo al ver que no era la única decidió animarse y hablar.

Además la actriz de 42 años reveló que el momento fue horroroso y que se le hacía difícil estar dentro del set con él. Según Gaetani, Darthés es un hombre que abusa de su poder y hace que los demás tengan miedo a perder su trabajo, así como lo tuvo ella. Sin embargo verlo preso no le saca una sonrisa, puesto que piensa en su esposa y sus hijos.