Argentina | Juan Darthés | abuso |

Romina Gaetani vuelve a acusar públicamente a Darthés: “Tuve miedo

La actriz volvió a referirse a los pésimos momentos que experimentó cuando realizaba escenas con Darthés en "Soy gitano".

En una entrevista para el programa de radio Agarrate Catalina, Romina Gaetani fue muy dura con Juan Darthés, puesto que expresó públicamente que ella habló con el actor cara a cara y le dijo que ella sabía de primera mano que lo que Calu Rivero era verdad, ya que ella había sufrido en carne propia algo similar y le dijo que lo iba a revelar a los medios de comunicación.

Ella le dijo que iba  a salir a dar notas a favor de Calu y de todas aquellas que lo denunciaban. Si bien con ella no se propasó tanto, Gaetani sintió que el actor “actuó” de más y sentía que no hacía falta. En su momento no dijo nada porque como a muchas mujeres la situación la paralizó, sin embargo al ver que no era la única decidió animarse y hablar.

Además la actriz de 42 años reveló que el momento fue horroroso y que se le hacía difícil estar dentro del set con él. Según Gaetani, Darthés es un hombre que abusa de su poder y hace que los demás tengan miedo a perder su trabajo, así como lo tuvo ella. Sin embargo verlo preso no le saca una sonrisa, puesto que piensa en su esposa y sus hijos.  

 

Síganos en Google News