Argentina | Yao Cabrera | Duki | Coqeéin Montana

Yao Cabrera a Duki :" dedicate a hacer música que es lo que sabés hacer bien"

El influencer aclaró la situación

Yao Cabrera fue amenazado por Coqeén Montana el fin de semana y se hizo viral el momento, el músico subió a sus stories de Instagram la situación. Sin embargo Duki dijo "estaba todo armado".

A través de su perfil en redes sociales Yao se dirigió a Duki dijo que había pasado el peor momento de su vida "fue un momento del ort.. " y responsabilizó a Duki "ojalá hubieses estado en donde yo estaba para que sepas que no fue actuado una mierd.. Sale a decir estupideces diciendo que todo lo que pasó ayer fue actuado, antes de salir a hablar y decir estupideces cerrá el ort... pasé el peor put.. momento de mi vida. Decile a tus amiguitos que se dejen de venir a la puerta de mi casa a amenazar a mi equipo y dedicate a hacer música que es lo que sabés hacer bien".

Inmediatamente algunos usuarios de twitter subieron memes, ya que enfrentarse a Duki es todo un desafío para Yao.

Yao Cabrera volvió a generar una fuerte polémica, no sólo por protagonizar una golpiza al cantante de rap Coqeéin Montana sino porque mostró de manera orgullosa el video de la pelea en sus redes sociales, para incentivar a sus seguidores a que lo ataquen.

Lejos de intentar calmar las aguas, el músico redobló la apuesta y en su perfil de Instagram compartió una serie de stories donde muestra las agresiones contra el youtuber. Por tal motivo, la actitud de ambas partes causó una fuerte polémica.

En uno de los videos se puede ver al músico interceptando el auto de Montana, quien sale de inmediato del vehículo y arremete contra el influencer. Luego, empiezan con agresiones tanto verbales como físicas, las cuales quedaron registradas en las redes sociales.

Además, del hecho en sí, los amigos del youtuber también aparecen y se los escucha incentivar mayor violencia al expresar: “¡Dale un tiro!”. Finalmente, en medio de la discusión Cabrera termina escapando con sus amigos.

Según trascendió, el motivo de la pelea se inició debido a que Cabrera lo habría insultado en una publicación, de manera que impulsó a sus seguidores a que realicen comentarios negativos contra Montana.

 

Síganos en Google News