Buenos Aires

Alina Moine quiere comer adecuadamente y mejorar su calidad de vida ¡Vos también podes!

La periodista deportiva nos cuenta cómo hizo para saber cuáles son los alimentos indicados para ella y tener un mejor rendimiento físico.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 20:32

Han sido tiempos difíciles para esta periodista deportiva, ya que luego de la supuesta separación de su no oficializada relación con el Muñeco Gallardo, subió a su cuenta personal de Instagram fotos con Pablo Ganados confirmando el lanzamiento de una miniserie. Luego de preocuparse por los temas del corazón y los laborales, Alina también se preocupa por su salud.

Alina Moine promocionando miniserie con Pablo Granados (Foto: Instagram @alinamoine09)

Recientemente la periodista deportiva subió una foto donde se la ve en un centro de Alcat, mencionando que se hizo el alcat test y que ahora conoce cuales son los alimentos más adecuados para ella, lo cual le va a ayudar a mejorar no sólo su rendimiento físico, sino su calidad de vida. También agradece la buena atención del centro de salud.

Captura de pantalla del Instagram de Alina Moine (@alinamoine09)

El Test de Alcat de intolerancia alimentaria. Con una simple muestra de sangre los especialistas pueden verificar si uno es intolerante a ciertos tipos de alimentos, colorantes o aditivos de uso común en las comidas. Gracias a test es posible evita migrañas, sobrepeso, problemas dermatológicos y demás.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia