Pablo Echarri contó detalles sobre el secuestro de su padre en tele

El actor fue al programa de Andy Kusnetzoff y rememoró la parte más dura de su vida.

A días de cumplirse otro aniversario del secuestro del padre de Pablo Echarri, el actor fue al programa Podemos Hablar y recordó cómo vivió aquel momento.

Sobre los acontecimientos, reveló detalles que demuestran los momentos de tensión y zozobra que pasó el actor durante el secuestro. Ante las preguntas de los invitados que se sumaron a la charla la noche del sábado, aclaró que durante los siete días que duró el secuestro prácticamente no durmió, y que el estado de ánimo se descontrola. “Hay momentos en los que te reís y momentos en los que entrás en una profunda depresión”.

Pero lo más llamativo del relato fueron los detalles de cómo pagó el rescate a los secuestradores de su padre. Echarri aclara que en aquel momento, en el año 2002, “En un momento me mexicanearon el pago del rescate, porque yo venía negociando con una gente y el día cinco entró otra gente al llamado”, comentó. “Yo no reconocí que era otra gente”, aclaró, mientras continuó relatando que les pagó el rescate a gente que se hizo pasar por secuestradores escondiéndolo en un banco de una plaza en Capital Federal. Pero al día siguiente volvieron a llamar los secuestradores exigiendo el pago del secuestro.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

El marido de Nancy Duplaá, contó que los que se hicieron pasar por secuestradores fueron detenidos por el servicio de inteligencia y detalló la desesperación que vivió en ese momento, ante el estupor del resto de los invitados del programa que compartieron la sorpresa de lo relatado.

Cabe recordar que Antonio Echarri había sido secuestrado el 24 de Octubre del año 2002, en medio de una de las peores crisis en las que se vio envuelto el país. El secuestro conmocionó a todo Avellaneda y al mundo de la farándula. Aunque el episodio se desencadenó exitosamente para la familia del actor, los momentos de tensión lo marcaron para siempre.

Temas de la nota: