Barby Franco y una gran revelación ¿habrá vuelta atrás?

Burlando dijo “Está tomada, va no está tomada, está poseída. Yo creo en serio”. 
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 09:38

Durante el programa de Susana Giménez, Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron en el living de la diva donde hablaron de su crisis de pareja y la cancelación de la boda. 
Si bien ya tenían todo organizado para el gran día, Fernando Burlando y Barby Franco cancelaron la boda y ella incluso sorteó su vestido. Aún así, la pareja volvió a mostrarse juntos y hablar sobre su relación. 
Respecto al casamiento, Barby Franco planteó: “no está bueno que a 3 meses te digan ‘che no nos casamos’. La última vez me enteré por televisión que dijo ‘no me voy a casar con Barby por un comentario que había hecho’”.


Por tal motivo, la modelo remarcó: “yo estaba en casa mirándolo y digo ‘no te la puedo creer’ y le mandé un mensaje”. Lejos de intentar consolarla o dar su versión de los hechos, Burlando le indicó a Susana que su pareja “Está tomada, va no está tomada, está poseída. Yo creo en serio”. 
Sin responder al comentario de Burlando, Barby Franco aseguró: “me molestó porque yo había hecho un comentario y él no tiene sentido del humor millennials”.
 

Barbie y Fernando 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia