La China Suárez empezó en rojo ¡Contra todos los pronósticos!

La actriz dejó de lado lo convencional
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:11

Empezó el año y muchas personas cumplieron la tradición de recibirlo vestidos de blanco, se habla de un ritual, de una tradición y de la atracción de nergía positiva. La que no cree en todo eso es la China Suárez quien contra todos los pronósticos fue en otra dirección.

La madre de Rufina y Magnolia vistió un traje rojo de pallets y a sus hijas sí las vistió de blanco, sobre gustos no hay nada escrito.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ayer  Suárez subió a su cuenta de Instagram una imagen de sus pequeñas que caminaban juntas y de la mano. Acompañó a la foto un sentido mensaje. 

Algunos seguidores se preguntaron si estaba nuevamente sola disfrutando de sus hijas o seguía con Benjamín Vicuña con quien se mostró muy acaramelada últimamente. Tal vez solo sea una reflexión y la vida entre ellos siga en equilibrio y esperanzados en el 2020.

View this post on Instagram

Siempre de la mano.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Si bien hace un tiempo atrás, se rumoreo durante mucho tiempo sobre el mal estado en el que se encontraba la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, desde hace unos días se rumorea sobre la posible vuelta. Luego de que la actriz haya oficializado la distancia y la separación se dejaron ver muy unidos en sus vacaciones.La China Suárez en sus historias compartió una foto de ambos recostados y muy felices.

Benjamín Vicuña también se animó a compartir un par de fotos aún más románticas donde se los ve arriba de un velero abrazados y a él sujetándola de la cintura, lo que despertó la curiosidad de muchos seguidores expectantes por saber si la pareja va a volver o no. Si bien algunos ya confirmaron la reconciliación, otros afirman que solamente se trata de una amistad.

View this post on Instagram

Amor anime

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on