Argentina | Famosos | marcelo tinelli |

Marcelo Tinelli rodeado de la familia y ¡Un pedido especial!

El conductor inició las nuevas horas del año rodeado de amor

Marcelo Tinelli a pleno en el 2019 incursionó en el plan contra el hambre y el diseño de una política diferente para los argentinos, con un lugar en el gobierno de Alberto Fernández  y la presidencia de San Lorenzo. Se tomó un tiempo y decidió iniciar en familia el 2020.

Luego de un intenso año de mucho trabajo en televisión, en San Lorenzo y con gestión de política social, Marcelo Tinelli hizo cierre de año a través de sus redes sociales, donde no sólo agradeció sino que también hizo importantes anuncios. 
En su cuenta de Twitter, Tinelli resaltó: “último día del año. Felicidades para todos los que me siguen en esta red. Gracias por el inmenso amor y ojalá tengamos un maravilloso 2020 en nuestra amada Argentina”. 

Además, adelantó que “estoy muy feliz que en Abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full”. 

A su vez, recordó que “como Presidente de @SanLorenzo les deseo a todos los hinchas y socios un muy feliz 2020. Siento que vamos a tener un gran año y ojalá podamos, entre todos, seguir haciendo crecer al club que amamos. Cuervos queridos, los amo”. 

Por último, hizo un anuncio que podrìa hacer referencia a una nueva etapa profesional del conductor. En su posteo, Tinelli destacò: “el año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión”.

 

Síganos en Google News