Argentina | Moria Casán | instagram |

Moria Casán y los detalles de su boda secreta en Italia

La conductora sorprendió a todos con la noticia de su boda con el artista plástico Humberto Poidomani, incluso a su propia hija.

Moria Casán es dueña de un carácter muy particular, el cual sin duda le abrió las puertas para llegar a ser una de las estrellas más imponentes de la farándula argentina. La One comenzó su carrera como vedette en 1969 en la obra teatral Cuando la abuelita no era hippie y hoy en día es la conductora de su propio programa de actualidad Incorrectas. Fue allí donde dio detalles de su relación y casamiento con el artista plástico italiano Humberto Poidomani. La boda secreta tuvo lugar en Florencia.

La conductora comenzó con una polémica frase “Me casé y me separé”, no obstante luego de un pequeño silencio lo explicó. Luego de la ceremonia, ella regresó a la Argentina y él se quedó en Italia. También resaltó que “extrañarse” era lo mejor para la relación.

Moria comentó que está muy contenta, puesto que su marido es un hombre con sus mismos pensamientos, es buena persona, es 4 años mayor que ella y es un artista de renombre que hace obras de arte maravillosas, sin embargo ella es su mejor obra.

 

Luego dio detalles de la boda: tuvo lugar en la terraza de la casa de unos amigos y la One no conocía a nadie, sin embargo asegura que todos los invitados pertenecían a uno de los círculos más codiciados, a la primera clase de Italia.  Al finalizar el acto oficial, la fiesta siguió con mucho baile y buenos momentos.Con ella sólo estuvo su asistente e íntimo amigo Galo Sotto, quien también ofició de padrino de la celebración.

Síganos en Google News