Pampita recibió el año con una gran revelación ¡Muy bien!

La modelo está viviendo con intensidad su verano
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:02

Pampita celebró la llegada del año nuevo de blanco como se acostumbra por tradición y para atraer la mejor energía. En su cuenta de Instagram subió una foto con la imagen de su familia y un gran dato.

La conductora en su posteo escribió "Feliz año para todos! Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020 !!! 💕❤️🎉🥂 @robergmoritan @guille_meteoro @bautibomba9 @ardohainguille19 #beltranrubioloco #benigorditorico". Finalmente reveló los pilares de su vida: el amor y la familia.

Ella es de las mujeres más hermosas de la Argentina, trascendió las fronteras a nivel mundial y se posicionó como una de las modelos más influyentes del planeta. Casada hace apenas un mes con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, la morocha continúa desvelando a más de uno.

Pampita con más de 4 millones de seguidores en Instagram y otros tantos millones en Facebook y Twitter, antes de terminar el año compartió un posteo que hizo delirar con su enigmática belleza.

"Bikini de mi colección CAROLINA", escribió la esposa de Moritán junto a una serie de imágenes desde Punta del Este vistiendo un traje de baño ultra cavado en un color opaco, de esta manera resaltó su espectacular bronceado luego de un chapuzón en la pileta y su figura escultural. La modelo ya cosechó más de 100 mil "likes" y especialmente la aprobación de su esposo Roberto que le dedicó varios corazones.

 

Más de