Argentina | Nicole Neumann | instagram |

A pesar de las peleas con su ex, Nicole Neumann recibió el 2020 a puro brillo y sensualidad

Luego de festejar con sus tres hijas, la modelo asistió a una fiesta en Miami donde se robó más de una mirada.

La despampanante modelo y empresaria de 39 años, pasó el último día del 2019 y el primero del 2020 en Miami, junto a sus 3 amores, sus hijas Indiana, Allegra, y Sienna. Nicole posteó una foto junto a ellas mirando el último atardecer del año.

Algunas horas después de las 12, la rubia subió a su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de su outfit: un delicado vestido blanco con encajes y una actitud positiva: “2020 te recibo con los brazos abiertos, lejos del “qué dirán” (…) sólo con el abrazo sincero, amoroso y genuino de mis tres amores”. En la misma publicación, la modelo subió una foto junto a sus tres pequeñas, sin embargo se encargó de tapar sus caras para preservar su privacidad.

No obstante, el brillo y la sensualidad llegaron en el siguiente posteo, donde Nicole nos mostró cuál fue el candente vestido que utilizó para la fiesta después de las 00:00hs. Sin reparos de ningún tipo, la ardiente mujer posó y se mostró confiada ante lo que el nuevo año pueda traer.

Lamentablemente no todo es fiesta y alegría en la vida de Neumann, ya que su ex, Fabián Cubero le había exigido plata por cederle el permiso de sacar a sus hijas del país. Sin embargo, el ex futbolista luego le reclamó 2 millones de pesos y eso puso en Shock a la modelo, quien decidió lidiar con el problema luego del viaje.

Síganos en Google News