Argentina | redes sociales | Brasil |

Invirtió millones para parecerse a Ken, ¡y ahora quiere ser Barbie!

"Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocido como el kendoll de la vida humana, pero en realidad quería ser la historia completa de Barbie", aseguró el ex Ken.

El brasilero, Rodrigo Alves,  se hizo conocido en todo mundo por gastar fortunas para  convertirse en el Ken, el novio de la muñeca Barbie. Y después de más de 60 operaciones que incluyen 10 rinoplastías, un implante abdominal y 22 liposucciones, podemos decir que de alguna lo logró.

Sin embargo, un cambio drástico hizo que el cantante que  estaba en la cumbre de su fama siendo la versión "real" del novio de la muñeca Barbie, decidió cambiar.  "Soy mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente".

El anuncio en este año nuevo sorprendió a sus más de 900.000 seguidores cuando al publicar una postal ya como mujer. "Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar. Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocido como el kendoll de la vida humana, pero en realidad quería ser la historia completa de Barbie"

b

Síganos en Google News