Kim Kardashian mostró su inmensa heladera luego de que se le cuestionara como alimentaba a sus hijos

El video alcanzó más de 10 millones de reproducciones.

Kim Kardashian se convirtió tendencia en Twitter, luego de publicar un breve video en el cual mostraba los alimentos que almacenaba en su inmensa heladera. Todo surgió a partir de varios cuestionamientos a la mediática acerca de la alimentación que les brindaba a sus cuatro hijos.

La influencer enfurecida ante las acusaciones de los usuarios, publicó un video de 12 segundos en el cual se observa una enorme heladera, repleta de frutas, verduras, jugos, aderezos y tupper’s con comida preparada.

La publicación a través de su cuenta oficial de Twitter rápidamente se volvió viral, y obtuvo más de 10 millones de reproducciones, y miles de comentarios. Sus fanáticos siguen día a día su extravagante y lujoso estilo de vida, por lo que no se pierden ninguno de sus posteos.

Junto al video la mediática publicó un mensaje en el que subrayaba “Vi un montón de comentarios de personas que se preguntaban cómo alimentaba a mis cuatro hijos y, como ustedes se mueren por saber, aquí hay una pequeña muestra dentro de nuestra heladera principal con muchas frutas y verduras!”. Los chistes no se hicieron esperar por los usuarios acerca de la gigantesca heladera, donde algunos comentaron que tenía un restaurant dentro de la misma.

My IG stories has a more in depth tour ??????????? pic.twitter.com/VvYWou01QS

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 9, 2020