Argentina | Famosos | méxico |

La conductora de Exponiendo Infieles reveló que su padre ''la tocaba por las noches''

Una de las series más visualizadas en el mundo de You Tube a nivel mundial tiene como conductora principal a Lizbeth Rodríguez.

En su última publicación de Instagram, la conductora publicó un vídeo de 10 minutos en el cual le cuenta a sus seguidores uno de los episodios que vivió cuando tenía tan sólo 5 años: ''No quería decir esto.. Pero no puedo callar mas. Amigos el día de hoy decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles'' escribió en la publicación y luego comenzó con un relato en el cual describe el abuso de su padre, la falta de confianza de su madre al contarle y el momento posterior a esto.

''Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá me tocaba en las noches, a mi me daba mucho miedo abrir los ojos, porque sentía que podía ser un malhechor o algún ladrón o algo así, y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta, podía pasar algo malo  siempre pensaba en que eso se podía hacer muy grande (..) antes la televisión era muy explicita en cuanto a estos temas, entonces después de algunas ocasiones yo decidí a mis 5 años que era el momento de decirle a mi mamá, realmente yo tenía mucho miedo pero era obvio que la persona que me estaba tocando era la persona que vivía en la casa. Recuerdo que estábamos acostadas en la cama y le dije a mi mamá que quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir a mi papá entonces yo le dije a mi mama que papá me toca en las noches'' de esta manera inicia el vídeo y prosigue con toda la historia posterior.

El vídeo ya tiene más de 3000 comentarios de apoyo hacia la conductora. 

Lizbeth Rodríguez alcanzó la fama a nivel internacional luego de ser la conductora de ''Exponiendo Infieles'', programa en el cual buscan parejas por las calles de distintas ciudades que quieran jugar un juego, el cual consiste en pagarle a cada uno una cantidad específica de dinero, si los dejan revisar cada app de su celular. La innovación de este programa generó que actualmente tengan millones de seguidores y suscriptores. 

 

Síganos en Google News