Paulo Londra no quiere fans cerca: las exigencias para estar en el festival de Jesús María

Paulo Londra es uno de los artistas más convocantes para el cierre del festival de Jesús María.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:52

Las exigencias del músico cordobés causó una fuerte indignación, en especial porque no desea estar en contacto ni con la prensa ni con sus fans. 
El lunes 20 de enero se presentará Paulo Londra en el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Sin embargo, al trascender sus exigencias para estar presente, muchos criticaron al joven que es oriundo de la misma provincia. 
Dentro de los pedidos, Paulo Londra indicó que no dará entrevistas, no aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Mucho menos aceptará realizar los conocidos meet and greet, es decir, los eventos donde los fans pagan para encontrarse con el artista. 

View this post on Instagram

Y sigo

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on


A su vez, en el listado de pedidos pidió que el show no sea grabado ni transmitido por ningún medio de comunicación. Y solo podrá ser registrados por fotógrafos acreditados durante las tres primeras canciones. 
Más allá de las prohibiciones, Paulo Londra hizo un pedido especial. Dado que ya no vive en la zona, aceptó recibir productos regionales, en especial fiambres de Colonia Caroya.

View this post on Instagram

Hola buenas tardees #leonesconflow #nitidez

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

 

Más de