¡Nico Vazquez y sus recuerdos! La foto que refleja el deseo del actor

El actor volvió a relatar como fue el momento en que junto a Gime Accardi decidieron tomar una foto que quedó en el recuerdo de muchos.

Nico Vazquez paso por la sala de Verónica Lozano en su programa ”Cortá por Lozano” que se emite por Telefé y volvió a revivir uno de los momentos que fue furor cuando lo publicaron. Le mostraron a Nico la imagen en un proyector y le preguntaron sobre ese día, el actor muy contento comentó lo que ocurrió ese día, mientras desayunaban vieron una postal de dos ancianitos. 

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Vazquez ?? (@nicovazquezok)

”Esto fue increíble. Estaba desayunando la pareja en esa mesa y a mi me gusta mucho ir sacando fotos y Gime que es mas tímida para molestar a la gente y ese día fue todo medio mágico porque yo le digo a ella ”mira esa pareja, es una foto, le quiero sacar una foto pedirles permiso te animas a decirle”, yo hablo mal ingles y me dice ella ”yo lo hago” hasta ni dudó. Les saque las foto se las regale, les dije que parecían un cuadro, al otro día me agradecieron, que le habían mandado a su familia en Inglaterra le habían dicho que era preciosa. Y yo les dije, me sacan la misma foto que tienen ustedes a nosotros, porque nos habían contado la historia, llevaban como 40 años de casados. Y nada, hicimos esto, una reflexión ”creer en el amor”.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

La pareja es de las más queridas en la redes ya que llevan 12 años de pareja y nunca dejan de dedicarse amorosos mensajes a través de las redes, expresar su amor hacia el otro y se nota que intentan compartir casi todos los momentos que pueden.

Temas de la nota: