Estados Unidos

“Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días”, confesó Lady Gaga

La cantante de éxito mundial habló de su lucha interna.
sábado, 11 de enero de 2020 · 07:04

La estrella del pop, Lady Gaga, había revelado en 2014 a Howard Stern en una entrevista en «SiriusXM», que a los 19 años había sido abusada sexualmente y cómo ello, la marco de por vida. 

Ahora en una nueva entrevista con la conocida periodista Oprah Winfrey, añadió más datos de este traumático suceso. Lady Gaga confesó que  sufre de estrés postraumático: «Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días», ha dicho visiblemente emocionada. «De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo yendo de la habitación del hotel al garaje a la limusina al escenario, y nunca lo enfrenté, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo. Eso imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada».

Durante la grabación del programa, Gaga compartió sus experiencias y habló sin tapujos sobre su batalla contra esta enfermedad desgranando cómo le afectó aquello y cómo consiguió salir adelante «como si nada hubiera pasado».

Y reconoció que tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo hablar de ello: «Estaba tan traumatizada que me dije "Solo sigue adelante" porque simplemente tenía que salir de allí».

Fuente: Abc Diario España