Wanda Nara dejó gran hermano VIP porque extrañaba a su familia

Sorpresa total en la Televisión Italiana.

La blonda estuvo los últimos días de la semana anterior en Roma siendo panelista del gran hermano VIP italiano. El mismo programa en que supo estar su cuñada la edición anterior, se había desatado una interna interesante entre Ivana y Wanda. Más allá de eso y tras la eliminación de la joven, evidentemente Nara fue muy hábil y negoció un contrato con la cadena de televisión. En el medio su marido adquirió el pase al París Saint Germain, esto hizo que pasaran seis meses sus hijos en un lugar y seis meses en el otro.

Muchos se preguntaban cómo iba a hacer Wanda estando en Roma y sus hijos en París, sumado a que no le gusta tener niñera. Esto fue conocido cuando Pampita tuvo el conflicto con la ex empleada y casualmente en una tapa salió la esposa de Mauro Icardi, aclarando que ella se organizaba con sus hijos sin ninguna persona que los cuidara.

Hace unos minutos la familia posteó una imagen al pie de la torre Eiffel, allí se puede ver a los Nara Icardi muy abrigados por el frío. ¿Qué habrá hecho Wanda con su contrato en la televisión italiana?

https://www.instagram.com/p/B7McRjHIyll/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: