Así recibió el verano Virginia Gallardo ¡Escotadísima!

La bailarina se animó a la enteriza con un escote que deja ver parte de sus bubis. Con un entrelazado que sostiene su parte delantera y modelando color verde levantó sus manos al sol y recibió una vez más al verano. Gallardo transita los primeros meses de embarazo feliz y plena junto a su pareja […]

La bailarina se animó a la enteriza con un escote que deja ver parte de sus bubis. Con un entrelazado que sostiene su parte delantera y modelando color verde levantó sus manos al sol y recibió una vez más al verano.

Gallardo transita los primeros meses de embarazo feliz y plena junto a su pareja Martín, se toma varios días del mes de enero para descansar y recuperar fuerzas para lo que resta del 2020. Gran parte del año desarrollará una tarea laboral, hasta que su médico se lo permita formará parte de producciones de América TV.

Virginia está enamorada y recientemente casada con la mejor noticia que le pueden haber brindado hace unos meses, será mamá de una niña que se llamará como su padre en femenino Martina.

La integrante de polémica en el bar se destacó durante su periodo laboral por imponer sus ideas y dejar en claro que es mucho más que una cara bonita.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on Jan 12, 2020 at 3:37pm PST

 

Temas de la nota: