Argentina | Florencia Peña | Famosas |

Florencia Peña optó por la soledad este verano ¿Chau a la vida en pareja?

La actriz empezó el año con decisiones

La actriz que personifica a Moni  Argento en Casados con Hijos decidió en su descanso tomarse un tiempo para ella y programar lo que resta del 2020. Florencia se mostró sola y muy a gusto, por unos momentos le dijo chau a la vida en pareja.

Desde Cariló en al puesta del sol, a Peña se la vio relajada y muy feliz, plena y en equilibrio, la fórmula para su nueva etapa.

Ella es toda un diva de las redes sociales, ya sea por su estilo, su look, su imagen, siempre consigue despertar el interés de sus seguidores y sorprenderlos. Recientemente fue la envidia de todos ya que está disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a su familia.

View this post on Instagram

u270cufe0f

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

Hace un par de días mostró un increíble look haciendo referencia a nada más y nada menos que ¡Moni Argento! Así es, la diva lució un espectacular bikini rojo con rosas, dejando ver sus extraordinarios tatuajes pero con una taza de café en la mano y en el texto escribió: ''Cafecito!'' recordando la celebre frase de su personaje en Casados con Hijos. La foto ya tiene miles de likes en cuestión de minutos. 

View this post on Instagram

Cafecito! u2615ufe0f #buendiaud83dude0a

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

 

Síganos en Google News