Monte Hermoso

¡Insólito! Mirá lo que le pasó al celular de Alejandro Fantino

El conductor sufrió un curioso accidente en la playa.
domingo, 12 de enero de 2020 · 15:09

El famoso conductor de televisión Alejandro Fantino, sufrió un curioso accidente mientras se trasladaba a bordo de un buggy, en las playas de Monte Hermoso. Fantino se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su novia Coni Mosqueira, con quien mantiene un romance desde fines de 2018.

Coni manejaba el rodado, mientras Fantino capturaba un video del divertido paseo. Sin embargo, en un momento dado a Ale se le resbala el celular y este termina en la arena, toda la secuencia quedó registrada ya que en ningún momento se corta la grabación.

Mosqueira de 26 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram el gracioso video del blooper del conductor de “América”. Si bien el celular cayó al suelo, la arena evitó que el mismo sufriera daño alguno.

La modelo subió el registro audiovisual con la descripción “Todo muy lindo hasta que ... 🤦🏼‍♀️”. Rápidamente la publicación se llenó de graciosos comentarios y cientos de likes. Incluso el propio Fantino comentó “Metiste más frenadas que Hamilton en las pruebas de Monza que queres que haga!!!”.