Lizy Tagliani dejó todo y se dedicó al disfrute ¿Quién conducirá El Precio Justo?

La cómica eligió a sus amores y la pileta
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:53

Hace unos minutos la conductora posteó unas imágenes en su perfil de Instagram, allí se puede ver a Lizy muy relajada en compañía de una de sus mascotas. Se decidió y este domingo seráde absoluto relax. Enseguida empezaron las especulaciones...¿esto hace que ya no siga al frente de su programa ?.

Al parecer es la decisió de este 12 de enero y no va a influir en el resto del mes, después de tanto ajetreo laboral tiene bien merecido un momento personal.

El viernes Lizy se mostró muy concentrada en un teatro leyendo pero había un detalle estaba cruzada de piernas, descalza y con un dedo en la boca. Esa foto la subió a su cuenta de Instagram con un mensaje.

El escrito sobre su estilo "Por que a fina no me gana nadie... @floppycucu jaaasaasss". La conductora se mostró descansada y muy relajada.

Ella tiene un humor muy particular y siempre suele reirse de si misma, de las situaciones que le suceden en la cotidianeidad, esta vez recordó uno de las pasajes de su nutrido viaje a Córdoba. En ese momento probó un vehículo antiguo y bajo el hashtag #TravaAlVolante hizo la humorada.

Qué alarma ni alarma, aguante la época del traba volante destacó la comediante enamorada de Leo Alturria.