Argentina

Sol Pérez y un radical cambio de look ¡Adiós pelo largo!

La rubia decidió cambiar su apariencia y lo muestra a través de sus redes sociales
domingo, 12 de enero de 2020 · 01:01

La ex chica del clima se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra de Teatro “20 millones” En la comedia, Sol Pérez interpreta a un transexual millonario que busca a su hijo perdido para heredarle todo su dinero. Lo gracioso radica en que son muchos los chicos que se hacen pasar por sus hijos.

View this post on Instagram

Lista para salir a escena ud83dude0f #AmoaMia

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Recientemente, la despampanante rubia mostró en sus redes un radical cambio de look. Con el vestuario de “Mia” (su personaje), Sol se mostró con un cabello corto y sin rulos. También etiquetó a todos los involucrados para agradecerles el cambio. En tan solo un par de horas, la foto ya tiene acumulada más de 80 mil likes y cientos de comentarios halagando la belleza y el lomazo de la modelo.

Hace algunas horas se pudo ver a Sol Pérez y a su novio Guido Mazzoni por las playas de “La Feliz” aprovechando el sol de la costa. Juntos pasean y entrenan, ya que ambos comparten el amor por la vida fitness.

La verdadera noticia llegó luego del corte de cabello, ya que según Teleshow, entre risas y bromas, Sol Pérez comentó que desea ser madre pero su novio no quiere. ¿Habrá sido verdad?